Envío gratis

WYLJ Collar La Clavícula Cadena Mini Boutique Moda Gargantilla Damas Colgante Simple Borla Cadena De Suéter Cristal Joyeria Elegante Princesa Accesorios Esmeralda

€25.07

 €14.44
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Adecuado para ocasiones especiales como cumpleaños. Día de la Madre. Día del Padre. Día de San Valentín. Navidad. Nacimiento y otros festivales. Déle regalos. mamá. abuela. tía. hermana. sobrino. niñera. etc. Déle regalos. para papá. abuelo. tío. hermano. fiesta romántica de decoración. Navidad. Halloween. bodas. fiestas. cenas. compras. citas. club. regalos. Dettagli Características: media luna. borla. mano de obra fina. es el regalo perfecto para amigos y familiares. Nuestros diseños de joyas son únicos y elegantes. Este collar puede ser usado como un collar de boda o prometido por un hombre o una mujer. También se puede utilizar como un collar de compromiso y boda. Dettagli La mejor opción cuando propones. Damas de moda casual o collares para hombres para bodas o para eventos diarios y otros eventos importantes. Detalles: Colgante pequeño. hermoso. elegante. Hecho de aleación de alta calidad y mano de obra fina. Este collar muestra perfectamente la belleza de tu cuello. Captura tus ojos y atrapa tu corazón. Elija los mejores materiales. diseños únicos y cortes meticulosos para crear un estilo elegante. Es la elección perfecta para ti. Ha pasado todas las pruebas de alergia de la piel. Sin níquel. sin plomo. Material: aleación. imitación perla. Elija los mejores materiales. diseño único. corte detallado y estilo elegante. La elección correcta. Nota Color: Debido a los diferentes monitores de computadora. hay una ligera diferencia entre el color y la imagen. Póngase en contacto con nosotros dentro de las 24 horas para dar una respuesta satisfactoria. Le deseo una compra feliz. puede elegir su alma de acuerdo a su elección. fácil de usar. Los periódicos que iluminan tu look te harán lucir más atractiva y glamorosa. Esta joya femenina de inspiración vintage te da una impresión perfecta.
◎ ◎ Adecuado para ocasiones especiales como cumpleaños. Día de la Madre. Día del Padre. Día de San Valentín. Navidad y días de control de la natalidad. Déle regalos. mamá. abuela. tía. hermana. sobrino. niñera. etc. Dale regalos para papá. abuelo. tío. hermano. decoración romántica para fiestas. bodas de Halloween. fiestas. cenas. compras. citas. clubes. regalos. Características: media luna. borla. mano de obra fina. es el regalo perfecto para amigos y familiares.
◎ ◎ detalles: pequeñas estrellas en forma de colgante. hermosas y generosas. Hecho de aleación de alta calidad y mano de obra fina. Este collar muestra perfectamente la belleza de tu cuello. Captura tus ojos y atrapa tu corazón. Elija los mejores materiales. diseños únicos y cortes meticulosos para crear un estilo elegante. Es la elección perfecta para ti. Ha pasado todas las pruebas de alergia de la piel. Sin níquel. sin plomo
◎ ◎ Material: aleación. imitación perla. Elija los mejores materiales. el diseño único y la adaptación meticulosa para crear un estilo elegante. La elección correcta. Sin plomo. sin níquel. Diseño encantador y elegante. pulido a mano. simple y elegante. Nuestros cristales ofrecen una fiesta visual única y ofrecen una fantasía glamorosa y temas innovadores para este elegante collar de joyería floral de playa.
◎◎ design diseño ajustable: fácil de usar. el collar de concha puede ajustarse fácilmente. puede ajustar la longitud del cuello apretando la pequeña cola. se puede aplicar a la mayoría de las mujeres y niñas. lo suficiente para cumplir con su vida diaria o para celebrar o usar una libreta Nota: Este collar artesanal de concha y concha se selecciona de la selección.
◎ ◎ Nota: Color: Debido a los diferentes monitores de computadora. el color y la imagen son un poco diferentes. comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas para dar una respuesta satisfactoria. le deseamos una compra feliz. ilumine su apariencia y lo haga lucir más satisfecho Encanto y encanto. Esta joya femenina de inspiración vintage da una impresión perfecta.