Divisas

QZ Niños Trampolín Pequeño Trampolín Barandilla Ajustable Cubierta Acolchada De Seguridad Al Aire Libre De Interior (Color : T1. Size : 45 Inches)

€284.89

 €147.66
Ahorre: 48% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:45 inches
|
Color:T1
El trampolín para niños. con un tejido firme. una estructura robusta. una funda protectora y una funda protectora orientada a la seguridad. es una excelente manera para que los niños se diviertan. hagan ejercicio y desarrollen la coordinación.Caracteristicas- El kit de trampolín es abundante en la colchoneta de salto. la barandilla larga y el recinto de seguridad.Es muy fácil seguir el manual del usuario y ponerlo todo junto.- Con el pasamanos ajustable y los postes de pie. el área de salto y la altura pueden ser especializados.- El fondo de rebote está hecho de tela flexible y transpirable.(Nota: No saltes demasiado alto.)Presupuesto· Modelo: Trampolín infantil.· Material: Acero PP.· De color negro· Dimensiones:· Diámetro: 114cm. 127cm· Peso: 13kg· Altura del manillar: 75cm.· Altura desde el suelo hasta la superficie de rebote: 25cm.· Se requiere supervisión de un adulto.La edad recomendada es de 3 a 6
Pasamanos ajustable para uso a largo plazo. permite cumplir con los diferentes requisitos de los niños a medida que crecen.
El mango de estabilidad con agarres antideslizantes de espuma le permite concentrarse en el ejercicio.
Seis patas convierten el trampolín en un reboteador o entrenamiento de salto inclinado.
Muelles helicoidales de alta resistencia garantizan un uso duradero.
Tapones de goma antideslizantes en cada uno de los pies.

Ver más detalles