Divisas

Hcxbb-b Disfraces De Spiderman-Disfraz De Cosplay De Halloween Medias Elásticas PS4

€77.16

 €45.62
Ahorre: 41% descuento
CANTIDAD
.

★ Estimados clientes. bienvenidos a nuestra tienda. haremos todo lo posible para crear un viaje de compras perfecto y feliz. nuestra tienda tiene una variedad de ropa para elegir.★ Ocasiones aplicables: juego de rol de anime.Género aplicable: masculinoEdad aplicable: adultoRango de error: 1-3 cmAdecuado para la temporada: primavera. otoño. invierno. verano.Nombre de la tela: lycraComposición principal del tejido: fibra que contiene cloro (fibra de cloro)El contenido del componente principal de la tela: 95 (%)★ nota:1. Debido a la calibración del color de cada monitor. los colores pueden variar ligeramente.2. Compruebe y mida la tabla de tallas antes de realizar el pedido.3. ¡Gracias por su comprensión y disfrute de sus momentos de compra!4.Solo vendemos disfraces. sin incluir otros productos.★ Recordatorio: llegaremos dentro de 7-20 días hábiles después de recibir el pedido.★ Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos. contáctenos. le responderemos dentro de las 24 horas. le deseo una feliz compra.
★ Esta prenda de cosplay de superhéroe zentai está hecha de un material elástico súper suave de tela Lycra. que es muy elástica. fácil de poner y quitar. cerca del cuerpo. transpirable y cómoda. y excelente capacidad de estiramiento.
★ Las medias te cubren de principio a fin.La parte posterior del mono tiene una cremallera oculta y un mono trasero con cremallera desde la cintura hasta el cuello. perfecto para juegos de rol. basado en este fantástico equipo.
★ Obtendrá un traje muscular coplay con detalles de página impresos reales.Póntelo. te verás como un verdadero superhéroe. créeme. deberías tenerlo
★ Ocasiones aplicables: disfraces. baile. fiesta de cumpleaños. Navidad. baile. actuación. juegos. accesorios. familia. oficina. actividades. disfraces de Halloween. etc.
★ Trae felicidad real a tus hijos o amigos mientras se convierten en su héroe favorito. este es un gran regalo