Divisas

Zapatos Nuevos De Tacón Alto con Punta Corta Y Zapatos De Mujer De Boca Baja. Color Sexy. Negro Salvaje. Zapatos Solos. Mujeres. Bombas (Color : Black. Size : 36)

€79.15

 €45.58
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:36
|
Color:Black
Manera cerrada: hebilla de una pieza.Patrón: coincidencia de coloresEstilo: sexyElementos populares: igualación del color de la boca poco profundaAltura del talón: tacón alto (5-8cm)Año de la temporada: verano 2019Adecuado para ocasiones: todos los días.Con el estilo de fondo: bien conMaterial de la suela: CauchoMaterial de revestimiento: PUAplicable a: Jóvenes (18-40 años)Proceso de fabricación del calzado: zapatos adhesivos.Material de la plantilla: cuero de microfibraEstilo: BaotouMaterial de la superficie de ayuda: gamuza.Tamaño 34: adecuado para la longitud del pie 21.5-22. ancho del pie 7.5-8 (cm) Tamaño 35: adecuado para la longitud del pie 22-22.5. ancho del pie 8-8.5 (cm) Tamaño 36: adecuado para la longitud del pie 22.5-23. ancho del pie 8.5 (cm) Tamaño 37: adecuado para la longitud del pie 23-23.5. ancho del pie 9 (cm) Tamaño 38: adecuado para la longitud del pie 23.5-24. ancho del pie 9-9.5 (cm) Tamaño 39: adecuado para la longitud del pie 24-24.5. ancho del pie 9.5-10 (cm) Nota: primero mida la longitud del pie y seleccione el tamaño apropiado.Si sus pies son obesos / gruesos / anchos. agregue 1 tamaño al momento de la compra.
1. Las líneas limpias y clásicas de los zapatos para mujer lo convierten en un complemento versátil para cualquier guardarropa.
2. Estas bombas son fáciles de usar. elegantes y con parte superior de cuero. suelas de goma y prácticos tacones de altura media.Cuero suave y forro textil para una sensación cómoda que no hará sudar su pie.
3. Te encantará la forma en que complementan el atuendo de negocios y los divertidos vestidos de cóctel.
4. Estos zapatos personifican la comodidad chic.Con materiales excepcionales y un estilo elegante. cada par de zapatos es un lujo asequible que combina inteligentemente una perspectiva juvenil con una sensibilidad mundana.
5. Si es un clásico revisado para una interpretación moderna o un diseño de vanguardia. nuestros zapatos siempre mantienen el énfasis en la comodidad.

Ver más detalles