Divisas

SSRS Coche de Equilibrio for niños 2-4-6 años Antideslizante de aleación de magnesio for bebés. niño y niña. de Dos Ruedas. sin Patinete (Color : Red )

€254.70

 €135.55
Ahorre: 47% descuento
CANTIDAD
.

Nombre de la tienda: SSRSUn diseño equilibrado de la bicicleta sin pedales ayudará a su hijo a desarrollar las habilidades de conducción necesarias. como el equilibrio. la dirección y la coordinación;proporcione una manera segura. fácil y eficiente de hacer la transición a bicicletas de pedales con mayor facilidad. con manillares ajustables y asientos para adaptarse a la altura del niño.Nombre: Coche de equilibrio para niños.Edad adecuada: 2-6 años.Tambor de flor: 2 rodamientos de palin.Cubo de rueda: rueda anodizada de seis estrellasNeumático: Compás nuevo neumático ligeroMarco: aleación de magnesio un marcoPeso neto: 4kgAdecuado para altura: 80-125cm.El paquete incluye: 1 bicicleta de equilibrio infantil.▶ Características:1. Diseño de pedal antideslizante;2. La silla super suave puede reducir la vibración y el máximo confort de los niños3. El mango de goma es suave para evitar el deslizamiento de la mano.4. Nuestras bicicletas equilibradas son ultra livianas y fáciles de llevar. y son la mejor manera de enseñar el equilibrio. aumentar la flexibilidad. la capacidad cognitiva y la conciencia del espacio.Montar a caballo le permitirá a su hijo disfrutar de actividades al aire libre y mantenerse alejado de los juegos de TV / móviles.Consejo ▲:1. Si un ligero olor es normal. desaparecerá en dos o tres días.2. Un error de color leve puede ocurrir debido a diferentes herramientas de disparo.Esto no es un problema de calidad. por favor consulte el producto real!3. Tenemos muchos productos populares similares. haga clic para ingresar a nuestra tienda. le informaremos el estilo único y los productos especiales.Para que pueda comprar productos más valiosos. detallaremos cuidadosamente cada detalle.Espero su próxima visita.
Exquisitos detalles. deje que los niños se enamoren de los viajes. ya no son adictos a los productos electrónicos.
El carro de equilibrio que depende de las piernas para deslizarse puede ayudar al bebé a mejorar la fuerza y el equilibrio. y a ejercitar la fuerza de las extremidades del bebé.
MATERIAL - Los neumáticos aeroespaciales de aleación de magnesio y espuma lo convierten en una de las bicicletas de equilibrio más ligeras del mundo
EMPEZAR RÁPIDAMENTE: esta bicicleta cuenta con neumáticos sin aire de 12 pulgadas y un diseño ultraligero para manejar y manejar con facilidad las bicicletas
CONFIGURACIÓN SIMPLE - cada bicicleta está parcialmente montada.Las ruedas están bien conectadas y listas para circular.

Ver más detalles