Divisas

cactusnana Carpa Infantil Estrella Azul Casa De Juego Interior Carpa Verde Gran Tamaño Material Avanzado Fantasía Castillo Juguete

€67.01

 €39.08
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Color:Rosa
Características: espacio independiente innovadorMaterial de juguete: telaPersonajes de anime: cielo estrellado. castillo¿Hay una imagen de anime: síCategoría de la casa de juego: Tienda de telaEdad aplicable: juvenil (7-14 años)
[Material natural] El dosel de la cama está hecho de tela de algodón de alta calidad. es suave y transpirable. duradero en uso. Se recomienda lavar a mano.
[Fácil de usar] Se utiliza una cuerda larga en la tienda para controlar la altura. puede cambiarla flexiblemente a su lugar de placer. Nuestro dosel puede caber en la mayoría de los entornos. un estudio privado. una sala de estar. un dormitorio o incluso en una casa exterior.
[Adecuado para el sueño del bebé] Como dosel para la cama de los niños. esta cama con dosel de cúpula redonda es muy adecuada para eliminar todos los insectos voladores terribles y molestos. Puede resistir la luz alrededor del bebé y hacer que el bebé se sienta más seguro.
[Decoración delicada] La cúpula redonda y los colores suaves lo convierten en el accesorio perfecto para convertir la habitación de los niños en una linda moda. Agregar elegancia nórdica a la habitación se ve muy bien y le da al bebé un ambiente de sueño más agradable. Más diversión.
[Funda de cama para niños] es adecuada para la decoración de dormitorios infantiles. Adecuado para la renovación de una habitación o dormitorio de niñas o niños. puede ser un parque infantil ideal. combinado con una alfombra acolchada redonda. hermosa y práctica.