Divisas

LEQI enrollador automático de Reloj. 5 Motores rotativos y japoneses. Adecuado for la mayoría de los Relojes mecánicos y Cajas de Almacenamiento de Reloj 2 0

€212.73

 €59.04
Ahorre: 72% descuento
CANTIDAD
.

Descripción del producto¿Qué es WATER WATER Watch Winder es un dispositivo que automáticamente da cuerda a un reloj automático cuando no está en uso.Son una herramienta imprescindible para los coleccionistas de relojes.El reloj automático utiliza un movimiento mecánico. impulsado por un rotor o un objeto pesado. utilizando la gravedad y el movimiento constante de la muñeca.LEQI Watch Winder satisfará sus necesidades.Material: pintura para piano pino de alta densidad cuero PUTamaño: 17.5 * 18 * 18 cm5 colores: A. B. C. D. EModo de ajuste de cinco velocidades:1.off/stop2. Gire hacia la derecha durante dos minutos. deténgase durante 6 minutos. realice un ciclo3. Gire hacia la izquierda durante dos minutos. deje de girar durante 6 minutos. realice un ciclo4. Gire en el sentido de las agujas del reloj durante dos minutos y luego deténgase durante 6 minutos.Gire en sentido antihorario durante dos minutos y deténgase durante 6 minutos.ciclo5. Gire hacia la derecha durante 5 minutos.Gire en sentido antihorario durante 5 minutos durante 3 horas. deténgase durante 9 horas y luego realice un ciclo.Función de apertura y parada: ahorro de energía. más estable. más fuerte.Elección de regalo perfecto¿Sigues preocupado por elegir el regalo correcto Definitivamente esto es algo que se puede dar como regalo. estarás orgulloso de darlo. apto para Navidad. aniversario. Día del padre. cumpleaños. regalo del Día de San Valentín o cualquier otra cosa.Es el complemento perfecto para cualquier colección de relojes.Este paquete incluye:1. * enrollador de reloj automático2. * cable de alimentaciónNota:1. la batería y el adaptador no se pueden utilizar al mismo tiempo2. Al operar el reloj. asegúrese de apagar el interruptor de encendido.
[Material] Marco de madera maciza 100% hecho a mano pintura para piano. ventana de plexiglás acrílico. chapa de madera de bajo brillo en la superficie del gabinete. con una textura mate.
[Aislamiento de ruido: cubierta abierta] Los componentes actualizados reducen los sonidos molestos.El motor japonés MABUCHI es muy duradero y el interior es muy silencioso.Abra la cubierta superior y la bobinadora automática del reloj dejará de funcionar. y la cubierta superior estará cerrada para el funcionamiento normal.
[5 modos de rotación] Gire el interruptor hacia la derecha o hacia la izquierda y alterne las direcciones automáticamente.
Las baterías AA (no incluidas) [de CA y CC] las convierten en la bobinadora de los relojes móviles.Puedes ponerlo en un armario seguro o ir de viaje.(Cuando use la batería. asegúrese de quitar el adaptador completamente del dispositivo). La fuente de alimentación de CA (110V-240V) es más adecuada para el uso diario.
[Mejor regalo]: el enrollador de este reloj cumplirá con sus expectativas.Este es un gran regalo para los coleccionistas de relojes con muchas marcas de relojes automáticos.