Divisas

Hermosos pendientes hechos a mano de plata de ley 925 para mujeres y niñas. topacio azul natural piedras preciosas colgantes de diseñador joyas de moda pendientes de piedra de nacimiento de diciembre

€48.75

 €29.22
Ahorre: 40% descuento
CANTIDAD
.

Hermosos pendientes hechos a mano de plata de ley 925 para mujeres y niñas. topacio azul natural. piedras preciosas. colgantes. pendientes de diseñador. joyas de moda. pendientes de piedra de nacimiento de diciembre. Las piedras son auténticas y genuinas y son bien conocidas por sus propiedades curativas. Este pendiente colgante es un gran regalo para varias ocasiones y se puede usar para fiestas de disfraces. vacaciones. Navidad. Día de San Valentín. Día de la Madre. Acción de Gracias. Hanukah. Baile de graduación. cumpleaños. aniversarios. graduaciones o cualquier ocasión especial privada. Use este elegante y moderno colgante con forma de gota y piedras preciosas para mejorar su atuendo diurno y nocturno. Este pendiente único hecho a mano de estilo balinés hecho a mano con forma de gota y piedras preciosas es un accesorio de moda excelente para agregar a su colección de joyas con piedras preciosas.
Peso: 6 gramos // Metal: plata de ley 925
Longitud: 3.5 Centímetro // Ancho: 2 Centímetro
Piedra preciosa: topacio azul
De aspecto impresionante y cómodo de usar. es tan fácil de ponerlo y quitárselo. Es una joya que llama la atención mientras las usa en cualquier momento.
Entrega estándar gratuita con la compra de 49.99 y superior