Divisas

Caja de joyería. laca tradicional artesanal china laca minimalista europea Madera maciza Caja de almacenamiento de joyería Boda regalo de cumpleaños presente (color: B)

€197.72

 €112.10
Ahorre: 43% descuento
CANTIDAD
.

Color:B
*** En China. es importante enviar un joyero cuando te cases. No solo se llena wCon todo tipo de joyas. pero también cargadas con el amor y el cuidado de los padres. Un regalo de cumpleaños o un anillo de diamantes para una noche romántica con la que un novio se propone casarse. Para cada niña. la joyería es un recuerdo y una historia. y una caja de joyas es como una caja de tesoros. que atesora el amor y la belleza. Nombre: Caja de almacenamiento de joyas Modelo: A -006/007 Tamaño: 16 * 11 * 7 cm Material: cáscara de abulón de Nueva Zelanda madera maciza pintura grande Color: rojo. blanco Artesanía: incrustaciones a mano (incrustaciones simples) Estilo: chino Elementos populares: color sólido. hecho a mano Ocasiones adecuadas: regalos de boda / regalos de cumpleaños / regalos de novias / regalos de inauguración / regalos para el Día de la Madre Nota: 1. Todos los productos que se venden en nuestra tienda tienen derecho a una garantía de reembolso del 100% de 60 días de insatisfacción. preguntas. no dude en contactarnos. 2. Al medir manualmente. el error dimensional de este producto es de 1-3 cm.
* Artesanía tradicional: caja de joyería de caracol artesanal tradicional china. los caracoles están hechos de conchas de caracoles y conchas de mar (principalmente conchas luminiscentes. también conocidas como caracoles luminosos). que se convierten en figuras. flores. pájaros. figuras geométricas o textos. según el Necesidades de la pantalla. La técnica decorativa incrustada en la superficie de los utensilios es una de las técnicas más importantes para comprender China en China.
* Material y significado: este producto está hecho a mano de concha de abulón de Nueva Zelanda. El patrón de mosaico es la urraca. La urraca es conocida como el símbolo de la felicidad y la buena suerte. Representa la buena vida y las cosas. El significado es la primera opción para dar regalos.
* Amplia gama de usos: se puede utilizar para regalos de boda. regalos de cumpleaños. envío de ancianos. recopilación y uso. etc. tienen un significado.
* Almacenamiento multifuncional: se puede colocar en un brazalete o en un reloj. con una ranura anular. franela de alta calidad. suave y delicada para evitar que se dañen sus joyas.
* Garantía de satisfacción del 100%: todos los productos vendidos en nuestra tienda tienen garantizado un reembolso del 100% por una insatisfacción de 60 días. Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos.