Divisas

Bolsa de Drone maletín. Maleta de Almacenamiento de Drone Impermeable. a Prueba de choques. portátil y Resistente al Agua. para Habson Hubsan Zino4K

€43.74

 €25.15
Ahorre: 43% descuento
CANTIDAD
.

Color:B
Descripción:Mochila de cubierta rígida para Hubsan Zino H117S. que es impermeable. resistente al desgaste. ligera y a prueba de golpes.La mochila presenta un diseño cómodo. portátil. ergonómico. que ahorra mano de obra y sin carga.Las correas de los hombros se pueden ajustar de acuerdo con su hábito o altura.La superficie de la mochila está hecha de ABS. que es dura y duradera.La espalda está hecha de oxford y se siente cómoda.Descripción:100% nuevo de alta calidad.Ligero y fácil de instalar.La construcción de alta resistencia proporciona ligereza y rigidez.Alta resistencia y flexibilidad para un gran impacto.caracteristicas:Material: PCAtributo: negroNota: no incluye drones.Lista:Paquete A: Mochila rígida * 1Paquete B: Mochila rígida * 1; Hélice * 2 (2 pares); Tornillos * 4; Destornillador * 1
Mochila de cubierta rígida para Hubsan Zino H117S. que es impermeable. resistente al desgaste. ligera y a prueba de golpes.
La superficie de la mochila está hecha de ABS. que es dura y duradera. La espalda está hecha de oxford y se siente cómoda.
El interior cuenta con compartimentos para Mavic Ari Drone. control remoto. batería. cable USD. banco de energía y otros accesorios.
La mochila presenta un diseño cómodo. portátil. ergonómico. que ahorra mano de obra y sin carga.
Las correas de los hombros se pueden ajustar de acuerdo con su hábito o altura.

Ver más detalles