Divisas

auspilybiber Joyas de Cuero Hechas a Mano y Hechas a Mano Rollos con Cuerdas Almacenamiento de Joyas para Viajes Bolsas de Almacenamiento de Joyas portátiles Everywhere Refined Fine

€39.24

 €22.88
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Bolso de cuero suave hecho a mano y hecho a mano de cuero de la joyería del viaje del rollo del reloj del recorrido del recorrido del almacenamiento de la joyería del recorrido de la joyería del viajecaracterística:1. Estilo vintage: este es el único reloj de moda que almacena y protege su reloj de moda favorito. el nivel de protección. para viajar o cuando no se usa en casa. Un excelente y sofisticado compañero de viaje que atiende a sus costosos relojes en viajes largos o cortos.2. Corte a mano de cuero de alta calidad. hecho a mano: este rollo de reloj utiliza solo el cuero de ante de grano entero de la más alta calidad. El tacto es súper suave. resistente al desgaste. de aspecto hermoso y único. El tiempo y después de usar el brillo. la única forma de guardar su reloj. gracias al cuidado y al respeto. se puede usar durante muchos años.3. Un hogar perfecto para su precioso reloj: almacene hasta cuatro relojes y enróllelo cuidadosamente. puede cerrarse fácilmente y una línea de cuero de grano entero. estilo encaje. agregue un toque final al estilo elegante. Proteja perfectamente su preciada propiedad.4. Compacto y ligero: el estilo de gamuza es perfecto cuando está fuera. lo que facilita el almacenamiento de su bolsa de viaje. Adecuado para relojes de señora y caballero. tanto grandes como pequeños. Plegable. ordenado y ajustado. para que no tenga que preocuparse.5. Elija un regalo hermoso y elegante: el regalo perfecto para su amigo. amante o familia amante del reloj. Los pergaminos de este reloj son elegantes. suaves y atractivos. y serán el regalo perfecto para todos los que les gusta viajar. gustar o mirar. Costura fina y materiales de alta calidad lo convierten en un competidor inmejorable.Nombre: Bolsa de joyería portátilMaterial: cueroTamaño: ver imagenColor; marrónProceso de producción: puro hecho a mano.Lista de paquetes:1 * bolsa de joyas portátil
Estilo vintage: este es el único reloj de moda que almacena y protege su reloj de moda favorito. el nivel de protección. para viajar o cuando no se usa en casa. Un excelente y sofisticado compañero de viaje que atiende a sus costosos relojes en viajes largos o cortos.
Corte a mano de cuero hecho a mano de alta calidad: este rollo de reloj utiliza solo el cuero de ante de grano entero de la más alta calidad. El tacto es súper suave. resistente al desgaste. de aspecto hermoso y único. El tiempo y después de usar el brillo. la única forma de guardar su reloj. gracias al cuidado y al respeto. se puede usar durante muchos años.
Un hogar perfecto para su precioso reloj: almacene hasta cuatro relojes y enróllelo cuidadosamente. puede cerrarse fácilmente y una línea de cuero de grano entero. estilo encaje. agregue un toque final al estilo elegante. Proteja perfectamente su preciada propiedad.
Compacto y ligero: el estilo de gamuza es perfecto cuando está fuera. lo que facilita el almacenamiento de su bolsa de viaje. Adecuado para relojes de señora y caballero. tanto grandes como pequeños. Plegable. ordenado y ajustado. para que no tenga que preocuparse.
Elija un regalo hermoso y elegante: el regalo perfecto para su amigo. amante o familia amante de los relojes. Los pergaminos de este reloj son elegantes. suaves y atractivos. y serán el regalo perfecto para todos los que les gusta viajar. gustar o mirar. Costura fina y materiales de alta calidad lo convierten en un competidor inmejorable.

Ver más detalles