Divisas

WANGFANG Taburete Pequeño. Moda Creativa Pequeño Banco/Mesa De Centro Taburete De Madera Maciza/Tela Morada Zapatos Banco (29 * 29 * 35cm) (Size : 29 * 29 * 35cm)

€87.10

 €50.80
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:29*29*35cm
Nombre: Fashion Fabric StoolMaterial: tela esponja marco de maderaTamaño: longitud 29 * ancho 29 * altura 35cmTela: LinoColor: MoradoCategoría: Taburete de zapatosCarga del producto (kg): 2Estilo: minimalismo modernoCaracterísticas: resistencia a la corrosión. fuerte capacidad de carga. robusta. respetuosa con el medio ambiente.Escena aplicable: sala de estar. oficina. dormitorio. estudio. balcón. sala de estar. área de juegos. etc.Nota:★ medición manual del producto. puede haber error (1-2 cm). consulte el producto real★ producto de disparo. La aberración cromática de la luz puede ocurrir debido a factores como la luz. el ángulo. la cámara de iluminación y el equipo. Por favor. consulte el color real★ Bienvenido a nuestra tienda! Nuestra tienda tiene muchos estilos. puedes ir a la tienda para navegarPosventa: el tiempo de entrega es de (1-2) días. el tiempo de entrega es de (7-21) días hábiles. Si no ha recibido su pedido después de 30 días. contáctenos a tiempo y responda dentro de las 24 horas.Debido a las medidas manuales. permita un error de 1-3 cm y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.Por favor. comprenda que los colores pueden tener diferencias de color según las diferentes ubicaciones de la imagen.
Tela de lino. respetuosa con el medio ambiente. cómoda y transpirable. no es fácil de desvanecer. funda de tela extraíble. lavable. antiarrugas y resistente al desgaste
Y antideslizante y resistente a los arañazos: los reposapiés con cepillos para los pies protegen el suelo de los arañazos y son fáciles de mover.
& Multifunción: un impresionante reposapiés que se adapta a la altura de sus pies o piernas. y también se puede usar como un puf. reposapiés. taburete. taburete para niños. taburete de ordeño. taburete del sofá. casillero o Caja de juguetes
Este diseño incluye romance y muebles para cualquier habitación.
Las elegantes opciones de color y el diseño moderno lo convierten en la decoración perfecta para su habitación

Ver más detalles