Divisas

Peedeu Caja automática para Reloj con Motor silencioso. Caja de Reloj Personalizada. Modos de rotación única de Cuero para Hombres y Mujeres (Negro)

€27.66

 €15.93
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Cabrestante automático Peedeu La intención original de este reloj Winder es proporcionar la mejor experiencia para los amantes de los relojes. Características: Diseño único. Cristal acrílico. Piel sintética suave y cómoda. Forro de terciopelo. Â - Rotación de bucle repetida El regalo perfecto. Especificaciones del producto: Nombre del cuerpo: automático. Material: piel sintética. terciopelo. Potencia: adaptador o pila AA (no incluida). Adaptador de entrada: 100-240 V. 50/60 Hz. 0.3 A. Tamaño: 16 x 13 x 12 cm. Ancho de la almohada: 30 mm. Color: negro. Modo de funcionamiento: Gira en sentido horario durante 2 minutos (parada 6 minutos). Â - 2 minutos en sentido contrario a las agujas del reloj (parada 6 minutos) Puede obtener: 1 carrete automático de reloj. 1 adaptador de CA. 1 paño de limpieza. Consejo: 1. Antes de colocar el reloj en el bobinador. coloca la correa a la almohada para evitar arañazos entre el reloj y la superficie del cristal. 2. Por favor. no gires manualmente el bobinador. ya que dañará el bobinador de tu reloj. 3. Cuando la tabla giratoria esté girada. no detenga o retire el reloj a mano. 4. No coloques este producto en el sol o en un lugar húmedo.
Exquisita apariencia: caja de cuero 100% hecha a mano con ventana de plexiglás funda de piel de alta calidad y franela suave. El carrete de reloj PEEDEU está bellamente decorado para mostrar tu elegancia.
[Extremadamente silencioso] La caja giratoria del reloj es alimentada por un motor ultrasilencioso y no produce ruido. Puede ser alimentado por un adaptador de 100-240 V (incluido). No los use al mismo tiempo.
Rotación silenciosa: la caja automática envolverá automáticamente tu reloj pulsando el botón de encendido. Repite el ciclo en sentido horario (primero) / en sentido contrario a las agujas del reloj (segundo) durante 2 minutos y pausa durante 6 minutos. 6.5-8.5 vueltas por minuto.
[Fuente de alimentación CA y CC] 2 pilas AA (no incluidas) lo convierten en un cargador de reloj móvil. Se puede colocar en un armario de seguridad o llevar a viajar. (Por favor. asegúrate de que el adaptador se retira completamente de la unidad cuando se utiliza pilas). La potencia de CA (100 V-240 V. 50/60 Hz. 0.3 A) es más adecuada para el uso diario. La batería y el adaptador no pueden funcionar simultáneamente. Enrolla el reloj firmemente antes de colocarlo en esta caja de embalaje.
[Usted puede obtener el mejor regalo] Tamaño: 5.3 x 4.8 x 6.5 pulgadas. La caja súper exquisita es perfecta para uso personal y puede ser el mejor regalo para Navidad. aniversario. madre. padre. cumpleaños. San Valentín.

Ver más detalles