Divisas

L.TSA Caja de enrollador de Reloj automático Caja de enrollador de Reloj automático. Caja de exhibición de Almacenamiento 4 0

€431.82

 €144.99
Ahorre: 66% descuento
CANTIDAD
.

Color:A
Producto: caja de enrollado del reloj mecánico 4 0 Material: tabla de pino de alta densidad importada Diámetro de la placa giratoria: 135 mm Separación de la almohada: menos de 20 mm Material interno: PU importada cuero Equipo electrónico: Japón Marlboro para motor silencioso Fuente de alimentación de adaptación: Fuente de alimentación en línea. 2ª batería Primera marcha: parada OFF Segunda marcha: en el sentido de las agujas del reloj Tercera marcha: en sentido contrario a las agujas del reloj Cuatro archivos: alternando en la dirección opuesta Cinco archivos: alternando en la dirección opuesta
[Excelente dispositivo de aislamiento de ruido] Al funcionar con un motor súper silencioso japonés. hace que sus relojes giren de forma silenciosa y segura. sin ruido de funcionamiento.
[100% hecho a mano y con una buena relación calidad-precio] El uso de vidrio acrílico. laca de piano para protección del medio ambiente y la transmisión mediante accesorios de cobre.
[Ancho Compatible] No importa el tamaño pequeño de la mujer o el reloj de gran tamaño para hombres. la caja enrolladora de reloj mecánica automática es capaz de sostenerla.
Fuente de alimentación de CA y CC: las baterías AA (no incluidas) lo convierten en un dispositivo móvil para enrollar relojes. Puede colocarlo en un gabinete seguro o llevarlo a un viaje.
Adecuado para la mayoría de los relojes: Cada almohada de reloj se combina con mangas de almohada. para cumplir con la mayoría de los requisitos de tamaño de los relojes.