Divisas

Red De Camuflaje Redes De Camuflaje Red De Camuflaje. For Acampar Ocultar Caza Militar Tiro Del Ejército ShelterMetre Red De Camuflaje For Tela Oxford. Woodland Desert Net Blind Observación De Decorac

€120.59

 €69.45
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:4x5m
Nombre del producto: Red de camuflajetamaño: un tamañoDimensiones: 2x3m. 3x3. 3x4. 4x5mFunción: impermeable. verdeUsos: fotografía aérea. colección. militar. sombrilla. reverdecimiento. decoración.Material de la tela: tela de OxfordAplicable a: NeutralAplicable a:1. Se puede aplicar al camuflaje de diversos equipos militares. como tanques. artillería. vehículos blindados. vehículos de transporte de misiles. vehículos de lanzamiento de misiles. lanzadores de misiles. aeropuertos. arsenales. puestos de comando y camuflaje individual del equipo.2. bar temático militar. restaurante. parque. decoración.3. temas militares. filmaciones4. decoración de la tienda. decoración de cabina de entusiastas militares. decoración de vehículos militares5. los aficionados a la observación de aves para las necesidades de tiro y la distancia para ponerse en contacto con el camuflaje de aves6. camuflaje de juego de campo y uso de francotirador.Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. nuestro equipo de atención al cliente le brindará un servicio de calidad por primera vez.
Esta red de camuflaje es extremadamente duradera. resistente a la abrasión. al agua. a la corrosión y al moho. y se puede utilizar en todas las condiciones.
El peso ligero y el secado rápido lo convierten en la elección perfecta en la naturaleza.
Está especialmente tratado para eliminar todo el brillo y brillo. brindándole el camuflaje perfecto.En la naturaleza. puede observar bien el terreno circundante mientras proporciona el máximo ocultamiento.
Adecuado para jardines. actividades. fiestas. decoración del hogar. dormitorios infantiles. actividades militares. decoración. caza. juegos de paintball. sombrillas. pesca. tiro. fotografía. escenarios de películas. clubes nocturnos. densidad de juegos infantiles. casas en los árboles. etc. El uso está limitado atu imaginación.
Puede estar seguro de que obtendrá los mejores productos de calidad al mejor precio.

Ver más detalles