Divisas

QYS Muñecas Vestidos de Noche para niñas Ropa para niños Cheongsam Regalo de cumpleaños Fiesta de Disfraces.Pink.110cm

€32.63

 €19.03
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:110cm
|
Color:Pink
Aviso cálido:1) Temporada: Primavera. Verano. Otoño.2) Debido a los diferentes métodos de medición. la diferencia de medición de 1-3 cm. compruebe el tamaño para confirmar si la ropa se ajusta.3) .A medida que las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente. el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes de arriba.
Ciclo suave. lavado y colgar en seco Recomendado. La limpieza en seco también es una opción y alargará el uso de su vestido. Mezcla de algodón.
Forro cómodo y costuras elaboradas. que no se deforman fácilmente desvanecidas. Traje de chicas lindas y bonitas: es un vestido de fiesta de disfraces sin mangas para niñas. Decorado con lindos apliques de L.O.L.doll y flores de colores. Hará que tu angelito se convierta en el foco de atención de la multitud. Adecuado para bodas. fiestas. primera comunión. representación teatral. ceremonia. bautizo. cumpleaños. concurso. etc.
Mezcla de encaje de poliéster de algodón / Longitud de la rodilla / Sin mangas ..
Alinear.
Un disfraz muy popular para el carnaval. Adorable vestido de verano con linda L.O.L. Apliques de sorpresa. diseñados con múltiples tul y tutu peplum. que lo convierten en un precioso vestido de princesa para realizar el sueño de la princesa de tu niña.

Ver más detalles