Divisas

Liuzecai Mochila Impermeable para Hombres Mochila de los Hombres de Gran Capacidad portátil portátil portátil Hombro Bolsa de Asas Mochila Vintage (Color : Marrón)

€323.41

 €143.23
Ahorre: 56% descuento
CANTIDAD
.

Color:Marrón
Mochila profesional plana abierta con múltiples compartimentos puede almacenar ropa. laptop. tablet. powerbank.Pase el punto de escaneo directamente.El contenedor interno a prueba de choques proporciona protección contra daños por impacto accidentalMochila de viaje con dos bandas reflectantes en la parte delantera de la bolsa. lo que lo hace notable al andar en bicicleta por la noche.Cinturón de equipaje para adaptarse a la maleta con ruedas.Correa de gafas de sol para sujetar gadget de moda.Hebilla de metal de alta calidad y cremalleras genuinas.Es una mochila muy duradera.Correas de hombro ajustables para mayor comodidad.ESTILO: Estilo de vida informal ecológico.Gran mochila para practicar senderismo. acampar. viajar;También es una mochila escolar perfecta para hombres. mujeres. adolescentes. niñas. niños. estudiantes universitarios.Mochila de lona de alta densidad / Mochila / Bolso de escuela / Bolso bandolera / Bolso cruzado / Bolso bandolera.Esta mochila informal puede ser un gran compañero para la escuela. la universidad. los viajes. los negocios. las vacaciones. las compras y cualquier otra ocasión diaria.Estilo simple y casual para hombres. fácil de combinar con la ropa de todos los días.Es un gran regalo para tu novia. amante. amigo de cumpleaños. navidad. etc.★ APLICACIONES: esta mochila multifuncional funciona como mochila portátil para negocios. mochilas universitarias. mochila mochila de viaje. perfecta para viajeros diarios. estudiantes universitarios y todo tipo de viajerosTenga en cuenta:1. Medición manual. hay error de 0-2cm. por favor. comprenda.2. Comprenda que hay errores en el color de la imagen y en el producto real debido a la diferencia en la resolución y el ángulo de disparo.3.Paquete incluido: 1 x mochila.
Material: piel de vaca poliéster. Tamaño: 32 * 12 * 38 cm. (L * W * H)
Diseño: diseño multifuncional. este bolso puede ser una mochila. un bolso. también un bolso bandolera. puede elegir cualquier forma de llevarlo.
Con una apariencia exquisita. volumen pequeño y peso ligero. esta bolsa es adecuada para cualquier ocasión y adecuada para cualquier tipo de ropa.
Mochila de alta calidad que puedes comprar. cualquier problema. por favor contáctanos no dudes en ofrecerte el mejor servicio.
Estructura: 1 amplio compartimento principal. 1 bolsillo para computadora portátil. 1 bolsillo interior con cremallera para artículos de acceso rápido. como monedas. llaves. 1 bolsillo exterior con cremallera que incluye 2 bolsillos para artículos de valor y varios bolsillos para tarjetas que lo convierten en una mochila práctica.

Ver más detalles